--
0

"Organizaciones defensoras de los Derechos Humanos"

(ONU) ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
La organización de las naciones unidas para los derechos humanos, con el mandato para proteger y promover todos los derechos humanos para todos.

AMNISTÍA INTERNACIONAL
Aunque durante décadas Amnistía Internacional ha centrado su trabajo en los derechos civiles y políticos, tiende cada vez más a trabajas en el campo de los derechos económicos, sociales y culturales.

(PNUD) PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO
Propugna la protección de los derechos humanos y especialmente la potenciación de la mujer. Tratamos de identificar y difundir medios de promover la igualdad de género; el fortalecimiento económico y la planificación efectiva del desarrollo; la prevención de las crisis y la solución de controversias; el acceso al agua limpia , y servicios de saneamiento y energía; el uso óptimo de nuevas tecnologías para fines de desarrollo, la movilización de la sociedad contra el VIH/SIDA.

HUMAN RIGHTS WATCH
Organización independiente, no-gubernamental, que defiende los derechos humanos en todo el mundo.

DERECHOS HUMANOS RIGHTS
Organismo internacional que trabaja con organización de derechos humanos en América Latina y en el mundo para facilitar información exacta y oportuna sobre la situación de los derechos humanos en sus países, así como oportunidades para ayudar.

UNICEF
Es el nuevo portal del Comité Español de UNICEF dirigido a los niños para promover la cultura de Derechos Humanos, sección de agenda, días internacionales fijados por la UNESCO y ecología entre otros temas.

UNESCO
El objetivo de la organización es construir la paz en la mente de los hombres mediante la educación, la cultura, las ciencias naturales y sociales y la comunicación.





No Response to " "

Publicar un comentario